Ver

Leer

¡Síiii!

Los lugares más exclusivos para degustar tus cócteles favoritos

Buen tiempo, la mejor compañía y un delicioso cóctel. ¿Qué más se puede pedir? Es la ecuación perfecta para desconectar, relajarte, disfrutar de la música y de tu bebida favorita. ¡Un tardeo o una noche de verano épica!

Toma nota de estos 11 lugares donde degustar un cóctel exclusivo. ¡Comencemos el recorrido!

Rooftop Palacio de Vallier

Un cóctel sabe mejor si lo saboreas en un lugar mágico, y así es el Hotel Palacio Vallier de 5 estrellas. Se trata de un palacete del siglo XIX en pleno corazón de València y, antiguamente, fue una perfumería romana del siglo III. Con una decoración exquisita, en su terraza vas a disfrutar con unas vistas inigualables de la Plaza de la Virgen.

Coctelería al Nú

Situado en Ruzafa, L’Hort al Nú encuentras una propuesta auténtica. Se encuentra en la terraza La Salita, uno de los mejores restaurantes de València, y allí Denis Cherkasov, el mejor bartender en 2019 en la Comunidad Valenciana, preparará combinaciones que despertarán tus 5 sentidos.

Hotel Las Arenas

El Hotel Las Arenas cuenta con el Blue Pool & Bar Restaurant. Se trata de un lugar exclusivo y elegante con piscina para relajarte. Un buen lugar para tomar un Bloody Mary con preciosas vistas a la Playa de las Arenas.

Kamikaze

En la Calle Colón, donde se aglutinan las tiendas más exclusivas, te espera la famosa terraza Kamikaze Sky Bar. Un oasis de tranquilidad en la azotea del NH Collection València donde puedes saborear cócteles y disfrutar de una cena tranquila. ¡No olvides probar el Apple Mule o el Tiki-terranean!

270 grados

Una terraza con unas vistas que te hacen exclamar: ¡WOW! Desde la décima planta del Hotel Barceló puedes brindar con una panorámica impresionante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con música chill out y luces de colores, visitar 270 grados por la noche es ponerle la guinda a un día perfecto en València.

Nou Racó

Nou Racó está situado en un lugar de enorme belleza, el Parque Natural de l’Albufera. La calma, el atardecer y las mejores vistas del lago te ofrecen un excelente momento para disfrutar tu cóctel favorito y desconectar.

Àtic Alameda

¿Qué tal un tardeo con cócteles únicos? Àtic Alameda es el punto de encuentro perfecto para quedar con amigos. Cuenta con una exquisita carta de cócteles de autor, como un ‘Life is a flower’ o un ‘Guatemala Spring’. Además, en tu Instagram quedará perfecta la foto brindando con su popular cartel de ‘VALENCIA’ de fondo.

Sky Bar

Lo que vas a vivir aquí es indescriptible. En el Sky Bar del Hotel Sea You con vistas aéreas del puerto, vas a ver como el cielo se tiñe de colores naranjas, amarillos, azules y morados durante uno de esos atardeceres mágicos de València.

Malabar Terraza

¿Copas premium con vistas al mar? Vive los tardeos en el exclusivo Malabar Terraza, en el vanguardista edificio Veles e Vents de La Marina. Aquí tu cóctel favorito combina a la perfección con la brisa del Mediterráneo y la música en directo.

Terraza Sky Sabbia by Gabbeach

Todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 16:30h, tu planazo se encuentra en Sabbia by Gabbeach. Frente al mar, el reconocido bartender Michele Belli conquistará tus papilas gustativas con sabores únicos.

Umbracle

Hay un sitio de València que se ilumina de una forma particular por la noche: l’Umbracle. Este hermoso jardín mediterráneo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se llena de luces de todos los colores para que bailes hasta bien entrada la madrugada.

El Camarote & The Roof

Sin duda, si estás buscando un poco más de fiesta en, la terraza de Camarote & The Roof es lo que necesitas. Te divertirás tanto que, cuando menos te lo esperes, será ya de noche y las estrellas poblarán el cielo de La Marina.

Atenea Sky

En pleno centro de València, existe un lugar que te permite ver la Plaza del Ayuntamiento desde las alturas mientras tomas tu combinado favorito: Atenea Sky. Te recomendamos ir por la tarde, disfrutarás de un atardecer mágico.

 

No importa si prefieres playa o ciudad, en València siempre encuentras el lugar perfecto para brindar con cócteles exclusivos.

Compartir