Ver

Leer

¡Síiii!

¿Pensando qué regalar en el Día de la Madre?

El Día de la Madre es sin duda una de esas fechas especiales del calendario, un día perfecto para demostrarle a esa persona tan importante lo mucho que la quieres. Flores, joyas o bolsos están bien pero, si estás buscando un regalo único para sorprender a tu madre, descubre las experiencias Unique inolvidables con las que se emocionará en su gran día. ¿Quieres conocer algunas?

 

Experiencias en familia

Si te encanta realizar planes en familia, el Día de la Madre es ideal para regalar experiencias con las que pasar un magnífico rato juntos. Puedes escoger un Taller de torno de barro con Ana Illueca donde os divertiréis creando piezas artesanales únicas en el mundo o Pintar un pañuelo de seda con Endesarte donde os llevaréis a casa un auténtico pañuelo diseñado por vosotros mismos. ¿No suena genial?

 

Descubrir València de una forma diferente

València es una ciudad preciosa pero seguro que a tu madre le fascina descubrir sus atractivos turísticos de una forma totalmente diferente. Regálale un sabroso tour por la Ciudad de las Artes y las Ciencias que termina con una cata de vinos y tapas mientras disfruta de espectaculares vistas aéreas del complejo arquitectónico para el día de la madre. O quizás prefiera descubrir todos los secretos del casco histórico con degustación de tapas y vino. ¡Simplemente delicioso!

 

¿Una experiencia exclusiva?

Si tu madre es amante de la adrenalina y la emoción, abróchate el cinturón que aquí vienen experiencias muy TOP. Por ejemplo, un paseo en velero privado contemplando la costa mediterránea mientras siente la brisa del mar en su cara. Otra opción es la conducción deportiva pilotando un Fórmula en el Circuito Ricardo Tormo a toda velocidad con los consejos de pilotos profesionales.

 

Tiempo para relajarse

Seguro que tu madre se merece un tiempo para relajarse, desconectar y recargar pilas. Imagínatela despertando con vistas al mar y disfrutando de un tratamiento corporal en un balneario mundialmente conocido, mira esta experiencia en el Hotel Las Arenas. Si prefieres que descanse en pleno corazón de la Albufera, elige una estancia en el Parador del Saler con jacuzzi. ¡Relax para el cuerpo y la mente!

 

No te lo pienses más y elige tu experiencia Unique favorito, tu madre se va a llevar una sorpresa muy exclusiva que nunca olvidará.

Compartir