Ver

Leer

¡Síiii!

Pasa un verano de lujo en València

València es el destino perfecto para los planes verano, con hermosas playas, frondosos jardines, monumentos impresionantes que reflejan lo mejor de 2.000 años de historia, los fascinantes espacios y edificios modernos que crean un paisaje futurista extraordinario, rincones inolvidables, tradiciones únicas y una gastronomía mediterránea sin igual.

Esta ciudad te ofrece conocerla entre la elegancia y la distinción de los mejores hoteles 5 estrellas, el nivel superior de los restaurantes Michelin, la exclusividad en tiendas y los más selectos planes para vivir experiencias únicas e inolvidables

Pasa un verano de lujo en València, donde la cultura, el arte, el esplendor y la más alta sofisticación te esperan.

Hoteles 5 estrellas en València… exclusividad y lujo

Experiencias irrepetibles te esperan en el Palacio Vallier, un Hotel de lujo 5 estrellas situado en el hermoso casco histórico de València. Es un distinguido Palacete del siglo XIX, con un diseño interior excepcional y el toque exquisito de la firma Lladró, donde cada elemento se encuentra magistralmente dispuesto.

También encontrarás a Caro Hotel, una estancia 5 estrellas situada en el Palacio del Marqués de Caro. Cuenta con un diseño interior contemporáneo ofreciendo un contraste original con los muros del histórico monumento.

Otra magnífica opción es el Hotel The Westin València, un alojamiento exclusivo en un conjunto de edificios de estilo modernista y con espléndidos jardines. Si prefieres un hotel 5 estrellas frente al mar, disfruta del lujo y la comodidad en Arenas Balneario Resort.

La alta cocina en València… una experiencia llena de detalles exquisitos

Deleita tus sentidos en El Poblet, un restaurante Michelin con la más alta gastronomía. Presenta una propuesta extraordinaria con sabores potentes y delicadas texturas. Se trata de una cocina ingeniosa que podrás degustar en un elegante y refinado entorno.

También puedes vivir y sentir la pasión por la alta cocina en el RiFF, un restaurante Michelin con una decoración minimalista, en donde tus sentidos se sumergirán en impecables propuestas de vanguardia con todo el sabor Mediterráneo.

Otra gran opción es La Salita, un restaurante Michelin situado en el Barrio Ruzafa, en un mágico palacete del siglo XVIII. Sus espacios colmados de luz y un magnífico jardín te invitarán a disfrutar de un concepto culinario único con raíces mediterráneas.

Shopping de lujo en València, estilos únicos y firmas exclusivas

València también te ofrece la exclusividad y la elegancia en tiendas, marcas y firmas de referencia internacional y de alta distinción… todo para que realices compras de lujo.

Conseguirás un universo artístico de la alta y exclusiva joyería valenciana, con los diseños sublimes de Vicente Gracia, las creaciones sutiles de Rafael Torres o las colecciones sofisticadas de Sie7e Jewels.

Reserva una de las más selectas experiencias, la Cata de diamantes. En la que podrás conocer todo sobre esta eterna e inalterable piedra preciosa. Incluso podrás diseñar la joya que desees.

Selecciona las más lujosas creaciones en porcelana artística de la icónica y famosa firma Lladró, de las que emana una elevada distinción.

El Corte Inglés te ofrece un ambiente exclusivo para realizar tus compras de lujo, en un mundo en el que encontrarás firmas internacionales y españolas de moda, alta perfumería y joyería, accesorios exquisitos… con la guía de un personal shopper y demás servicios especiales.

Planes exclusivos… experiencias inolvidables

¿Más planes exclusivos? Vive el placer del mar. Reserva tu experiencia en velero privado para navegar las aguas de València, mientras disfrutas del paisaje y brindas con una copa de vino, dejando que un experto patrón dirija la embarcación.

O deléitate con la música de cámara, la ópera o una magistral interpretación de la Orquesta Sinfónica de València, en la perfecta y extraordinaria acústica del Palau de les Arts.

Otro plan estupendo es jugar al golf en un entorno paradisiaco, concretamente el Club de Golf El Bosque. Te invitamos a practicar este deporte en un campo situado al pie de una montaña y rodeado de vegetación mediterránea. Un total de 18 hoyos de puro golf diseñados por el prestigioso arquitecto de Robert Trent Jones Sr que te harán vibrar.

En València un verano de lujo te espera, un momento inolvidable…  una experiencia UNIQUE.

Compartir