Ver

Leer

¡Síiii!

¡Tiempo de mar! Los planes que no te puedes perder en València para disfrutar de él

València posee la compañía eterna del Mar Mediterráneo. Por lo tanto, constituye el destino perfecto para los amantes de las excursiones, deportes y actividades en la playa, a mar abierto o en el fondo marino.

Ahora ha llegado la buena temporada. Y para disfrutar al máximo de las aguas transparentes y la belleza natural del mar, te traemos una guía con 3 planes originales en València que te harán vivir una experiencia exclusiva e inolvidable, una experiencia UNIQUE.

Así que es tiempo de levar anclas y desplegar velas… Es tiempo de mar en València.

 

Plan 1. Increíble paseo en velero privado…y olvídate de todo

Entre las mejores actividades acuáticas que puedes vivir se encuentra navegar por las aguas del Mediterráneo a bordo de un velero privado, en compañía de la familia o en grupo de amigos.

El patrón te guiará por los espacios más luminosos y especiales del mar. Vive los encantos del atardecer en el mar, regálate la experiencia de las mejores puestas de Sol en el Mediterráneo. Deléitate con la inigualable experiencia, brinda por ello y olvídate de todo lo demás.

Este paseo en velero inicia desde la Marina de València. La duración puede ser entre 4 a 8 horas y se encuentra disponible todos los días. Sin duda, es de los mejores planes en Valencia.

Plan 2. Un maravilloso día de pesca… un arte del mar

Un día de pesca resulta una experiencia realmente única, también es de los mejores planes en València. Esta maravillosa práctica deportiva puedes vivirla partiendo del Puerto de Valencia, junto a tus familiares o amigos. Es una excursión marina ideal para compartir con los pequeños del hogar.

Tu día de pesca se inicia en horas de la mañana, abordando un velero de 16 m. Siempre guiado por un patrón profesional. Allí disfrutarás del desayuno y bebidas, además, te deleitarás con una cata de jamón y vino.

Después, un experimentado guía turístico te explicará el procedimiento a seguir en la pesca artesanal y te detallará la técnica para la captura del pez por medio del cebo o la carnada.

Este plan marino tiene una duración de aproximadamente 4 horas, que no solo servirán para experimentar el arte de la pesca en barco, también podrás extasiarte con la belleza paradisíaca de las costas de València.

 

Plan 3. Bautizo de buceo… la exclusividad del mundo subacuático

Si navegar las aguas del Mediterráneo te parece poco emocionante, entonces sumérgete en sus profundidades y vive la exclusividad del mundo subacuático. Sí, programa un bautizo de buceo para experimentar una aventura sin igual. Es uno de los mejores planes en València.

En el bautizo de buceo aprenderás, con una clase teórica, los fundamentos básicos y de seguridad, después realizarás los ejercicios para adaptarte a los equipos y al agua.

Seguidamente, iniciarás el descenso y podrás disfrutar de los hermosos, coloridos y luminosos paisajes sumergidos y de un ecosistema lleno de vida. Incluso podrás visitar un barco hundido y nadar junto a cientos de peces. Siempre con la guía de un instructor experto.

 

Cualquiera de estos tres planes originales en València te ofrecen experiencias extraordinarias y recuerdos imborrables. ¿Cuál eliges?

Te esperamos en València para la experiencia UNIQUE que decidas vivir, para que te extasíes en la luz y calidez del Mar Mediterráneo.

Compartir