Ver

Leer

¡Síiii!

Night Life en València, ¡las mejores salas VIP!

Además de una ciudad vibrante rodeada de playas de ensueño, València tiene las noches más animadas y coloridas que puedes encontrar. Clubs exclusivos, salas VIP con las mejores vistas y un ambiente premium son algunas de las características de la escena nocturna en València. Descubre los mejores sitios para ir de fiesta:

Vive las noches y tardeos únicos en los clubs más destacados de València

Mya

En pleno corazón de la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra este club que goza de una atmósfera exclusiva y una decoración elegante. Diviértete en un enclave único de la ciudad  y vive una experiencia VIP al ritmo de la mejor música del momento en la sala más animada de València. Reserva aquí.

Terraza l’Umbracle

¿Vienes entre mayo y octubre a València? Si tu respuesta es sí, entonces debes reservar una noche para disfrutar de una velada mágica en Terraza L’Umbracle. Situada en el hermoso jardín al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’Umbracle se convierte en un oasis de lujo donde disfrutar de una fiesta premium cuando llega el buen tiempo. La luna de València, iluminación de colores, un reservado y buena música, ¿qué más puedes pedir? ¡Reserva aquí!

Akuarela

Si prefieres divertirte cerca del Mediterráneo, apunta Akuarela en tu agenda y vive un festival junto a la Playa de la Malvarrosa. Desde su zona VIP puedes gozar de una noche increíble con maravillosas vistas de la costa valenciana y, ya de madrugada, un hermoso amanecer te sorprenderá bailando. Durante el verano, podrás sentir la brisa del mar y observar el cielo estrellado en su magnífica terraza. ¡No te lo pierdas!

La Sala

Àtic Alameda es, sin duda, uno de los espacios de ocio más icónicos de la ciudad. Ponte tus mejores galas porque en su interior te espera La Sala, un espacio multidisciplinar con reservados para relajarte con un buen tardeo. Y eso no es todo, su agenda de eventos es vibrante: fiestas divertidas, actuaciones en directo, afterworks únicos…

Sala Moon

La Sala Moon es una área multiespacio innovadora y vanguardista para celebrar cenas y espectáculos, así como todo tipo de actos y eventos. Su equipo técnico de alta calidad y su estilo elegante, convierte este lugar en uno de los mejores para disfrutar de su amplia agenda de conciertos. Posiblemente no lo sabes pero, de septiembre a mayo por la noche, esta sala se llama Committee, una discoteca en el centro de la ciudad perfecta para aquellas personas que buscan una zona VIP con ambiente refinado y una noche de fiesta inolvidable.

Bailes, conciertos, tardeos, música… València tiene todo lo que necesitas para vivir una fiesta exclusiva.

Compartir