Ver

Leer

¡Síiii!

Un San Valentín muy Unique

Hablar de San Valentín es hablar de amor, de personas especiales y buenos momentos. Y es que es la fecha perfecta para compartir una experiencia exclusiva con esa persona única para ti y recordarle cuánto le quieres.

Por eso, en Unique queremos recomendarte algunos planes que convertirán este 14 de febrero en un día de los enamorados inolvidable.

Cena para dos en restaurantes con un diseño único

Pelayo Gastro Trinquet

València ofrece una gran variedad gastronómica, y puedes saborearla en este lugar tan original en el que se respira el ambiente del clásico deporte tradicional valenciano, la “Pilota Valenciana”. Un deporte que se juega en un “Trinquet”, lugar donde se reúnen los jugadores y los aficionados antes y después de las partidas. En este restaurante podrás degustar platos mediterráneos con un toque gastronómico distintivo rodeado del auténtico y alegre ambiente de este deporte tan típico de la tierra.

Si te encantan los espacios con diseños fuera de lo común y tu pareja es una apasionada de la la “Pilota”, este restaurante seguro que os sorprenderá.

 

Hotel Hospes Palau de la Mar

Si lo que quieres es disfrutar de un día de relax íntimo con tu persona especial, este hotel que cuenta con nada menos que 5 estrellas, es un lugar precioso para un San Valentín multisensorial, ya que podrás descubrir los platos del chef Carlos Julián y adentrarte en un ritual con productos naturales y alcanzar un estado de absoluto bienestar.

No pierdas la oportunidad de vivir un día de los enamorados increíble e indescriptible. Puedes realizar la reserva aquí.

 

Atardecer en La Albufera

Otro lugar en el que compartir una experiencia inmersiva en la naturaleza es el parque natural de La Albufera. Ver el atardecer en una barca desde sus canales es sin duda un plan romántico que provoca sensaciones inolvidables. Un plan ideal que podrás completar con una deliciosa comida, ya que cerca encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen una carta de platos típicos valencianos, como por ejemplo la famosa paella. Tras probar los manjares de la terreta y al caer el atardecer, será el mejor momento para realizar el paseo en barca y enamorarte junto a tu pareja del encanto de la Albufera mientras recorréis sus paradisíacos canales.

 

Paseo por el mar mediterráneo

Por último, y como en Unique creemos que San Valentín no es para celebrarlo solo en pareja, si tu plan de día del amor se convierte en el de la amistad, te recomendamos sorprender a tus amigos con un paseo en velero. Podrás estar entre 4 y 8 horas disfrutando de una embarcación exclusiva para máximo 9 personas, mientras compartes horas amenas en la tranquilidad del mar en compañía de quienes más quieres. En esta aventura no solo podrás disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la costa mediterránea sino que también tendrás la suerte de brindar con tus amigos a bordo mientras os dejáis llevar por la magia de la naturaleza. Un plan que siempre recordaréis y que dejará sin palabras a tus acompañantes.

El mar te espera para pasar un rato mágico este 14 de febrero. Reserva aquí tu experiencia.

Decidas cómo decidas pasar el día de San Valentín, estamos convencidos de que siempre acertarás si escoges a València como el escenario de ese día tan especial. ¡Feliz San Valentín!

Compartir