Ver

Leer

¡Síiii!

Hoteles con encanto en el corazón de València

Viajar es una gran experiencia, llena de emociones, sabores, lugares y descubrimientos. Y una parte importante de esa experiencia es acertar con la elección del alojamiento para que sea única, memorable y completa.

Por eso, queremos ayudarte en esa importante decisión y compartir contigo una cuidada selección de hoteles ubicados en el centro de València, porque disfrutar de los mejores planes es más fácil cuando te alojas cerca de los principales lugares turísticos. Ponte cómodo y ve preparando las maletas para disfrutar de una experiencia única.

HOTEL HOSPES PALAU DE LA MAR

En Nuestra primera recomendación, arte, diseño y estilo se dan cita en el Hotel Hospes Palau de la Mar y su esplendida ubicación ofrece lo mejor de la València contemporánea: su entorno histórico y un corazón vanguardista. Por si esto fuera poco, el hotel ofrece una experiencia exclusiva de gastronomía y bienestar que hará tu estancia aún más perfecta. Al contratarla disfrutarás de la comodidad de la suite presidencial y de una degustación gastronómica preparada por el reconocido chef Carlos Julián, cuyos platos vanguardistas conquistan los paladares más exigentes gracias a sus aromas y texturas especiales. La experiencia también incluye un tratamiento Ritual Ancestral en pareja, con productos naturales y técnicas manuales, que te permitirá descubrir el máximo exponente del bienestar.

Palau-de-la-Mar-VV Palau-de-la-Mar-VV

THE WESTIN

Justo al otro lado del antiguo cauce, prepárate para maravillarte con uno de los hoteles más lujosos y estilosos de la ciudad, hablamos del hotel The Westin. Ubicado cerca del centro histórico y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece un ambiente cálido y relajado con un acogedor estilo Art Deco. Sus elegantes habitaciones y suites junto con la exquisita comida de su restaurante garantizan una estancia sin igual, que puede ser inolvidable si decides combinarla con su experiencia única de Wellness 360º: un día de completo bienestar, con dos terapias personalizadas “Face & Body”, una hora en su spa y a elegir entre una hora de yoga o de entrenamiento con un experto asesor personal.

Hotel-The-Westin-Valencia-VV

Hotel-Westin-Valencia-VV

CARO HOTEL

Si te apasiona el interiorismo, el Caro Hotel, único hotel-monumento de València, es la opción ideal para que tu viaje a València te deje asombrado. Sus 26 habitaciones con diferentes diseños contemporáneos te adentrarán en una experiencia tal, que no querrás volver a casa. Además, cuenta con uno de los restaurantes más hermosos del mundo, con una carta variada de culturas Árabe, Romanas y Cristianas, que alguna vez formaron parte de la ciudad. Gozarás de platos exquisitos con sabores variados mientras te adentras en su diseño monumental y vanguardista.

Expensive-hotel-VV

PALACIO SANTA CLARA

Nuestra última recomendación es la más céntrica, ubicada a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento. En el hotel Palacio Santa Clara encontrarás un espacio modernista en el que la historia y el vanguardismo van de la mano. Diseñado por el arquitecto Francisco Javier Görlich en 1916, sus habitaciones de lujo te llevarán 100 años atrás gracias a su diseño moderno y clásico. En su fantástica terraza podrás brindar a tu llegada con cócteles exóticos y disfrutar de los días de sol y el buen clima que regala la ciudad de València.

Hotel-Palacio-Santa-Clara

 

Con estas recomendaciones queda claro que en València siempre encontrarás un hotel a tu medida, y sea cual sea tu elección sabemos que disfrutarás de tu estancia y, sobre todo, de una ciudad con un encanto único. ¡A disfrutar!

Compartir