Ver

Leer

¡Síiii!

2022 es el año de València. Te contamos los motivos

Existe una ciudad que combina más de 2000 años de historia con la arquitectura más moderna. Una urbe bañada por el mar Mediterráneo que cuenta con más de 300 día de sol al año. Más de 160 kilómetros de carril bici permiten atravesarla de punta a punta. Una decena de playas, dos parques naturales y una huerta que envuelve la ciudad se suman a sus atractivos. ¿Todavía no sabes de qué lugar te estamos hablando? Se trata de València, un destino único considerado como el mejor lugar para vivir en el mundo según más de cien expatriados. Pero si todavía necesitas más motivos no dejes de leer, pues 2022 es el año de València. ¿Qué por qué? Aquí te dejamos algunos de los motivos y eventos que tendrán lugar durante el próximo año. Toma nota, después de leer este post querrás visitar València para disfrutar de los mejores planes en pareja, familia o con amigos.

Capital europea del turismo inteligente

¿Necesitas más razones para viajar a València? En 2022 ostenta la capitalidad europea del turismo inteligente. No solo por promover un turismo sostenible, sino por proteger además los ecosistemas locales, facilitar medios de transporte ecológicos y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El uso de tecnologías innovadoras y una enorme creatividad, garantizan además la mejor experiencia posible a los visitantes, accesible para todos.

La huerta que rodea València proporciona productos frescos y de kilometro 0 para deleitar a los paladares más exigentes en los restaurantes, una forma perfecta para descubrir los sabores más auténticos con las recetas locales.

Capital Mundial del diseño

En València puedes sentirte como hace 2.000 años al visitar algunos de sus edificios históricos o viajar al futuro en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Es una ciudad para descubrir y dejarse perder por sus rincones, para ver cómo el diseño ha dibujado sus calles a lo largo de más de un siglo.

Son algunas de las razones que le han llevado a ser nombrada capital mundial del diseño, ya no solo por su arquitectura histórica y de vanguardia, también por su trama urbanística y su vibrante cultura formada por museos y galerías. Esto no es casualidad, todo responde a un proceso dibujado a lo largo de la historia y que ha forjado el carácter de la ciudad, en la que destacan desde hace décadas sectores artesanales como la cerámica y la seda. El diseño es parte fundamental de la ciudad de València. Y lo mejor es que se puede vivir, sentir y disfrutar en cualquier rincón, desde sus calles y museos, hasta el interior de sus locales.

València tiene grandes razones para que la visites y disfrutes de su encanto. Y 2022 lo reúne todo para ser un año muy especial. No pierdas la oportunidad, reserva tu alojamiento y disfruta de una ciudad que no dejará de sorprenderte. ¡Este año más que nunca!

Compartir