Ver

Leer

¡Síiii!

Nos vestimos de gala para la presentación de la guía Michelin 2022 en València

El 14 de diciembre se celebra en València la Gala de la Guía Michelin España 2022, uno de los eventos gastronómicos más esperados del año. Una cita ineludible para los amantes del buen comer y de las ciudades con un encanto tan único como València.

La gala será en el Palau de les Arts Reina Sofía y vuelve a ser presencial, con las medidas y seguridad necesarias. Asistirán los cocineros más reconocidos de España y Portugal para presenciar la entrega de los premios gastronómicos más prestigiosos del mundo: las estrellas Michelin. ¿Qué restaurantes conseguirán su primera estrella? ¿Cuáles las mantendrán? ¿Conseguirá algún restaurante aumentar su palmarés de estrellas? Todas estas respuestas las descubriremos el día de la Gala.

Pero no todo es cosa de premios, se trata de un evento gastronómico con repercusión internacional por lo que no podía faltar una cena de primer nivel. El banquete se servirá en el Museu de les Ciències de la mano de los mejores chefs de “la terreta”, como Ricard Camarena, Luis Valls, Begoña Rodrigo o Kiko Moya, todos ellos con estrellas Michelin y dirigidos por el incansable Quique Dacosta. Un equipo de chefs increíble que representa a la perfección la riqueza, la calidad y la diversidad de la gastronomía de la Comunidad Valenciana.

Durante la Gala València se llenará de magia, los chefs estarán en el punto de mira y brillarán más que nunca con sus estrellas Michelin. Pero no serán los únicos, habrá otro protagonista que también deslumbrará con luz propia y que, estamos convencidos, estará en boca de todos: la ciudad de València.

Es imposible imaginar un escenario más perfecto que la capital del Turia para celebrar un evento gastronómico con tanta repercusión. La guía Michelin siempre ha reconocido a València como uno de los destinos turísticos por excelencia gracias a sus acogedoras playas, su rica cultura y sus increíbles fiestas.

Con todos estos ingredientes, el próximo 14 de diciembre la fiesta de la gastronomía está asegurada. Así pues, este gran evento es la ocasión perfecta para compartir y hacer disfrutar a todo el que visita València, con el sabor único que damos los valencianos a la vida, tanto con nuestros exquisitos platos como enseñando a saborear al máximo cada momento. Y tú, ¿te lo vas a perder? Un delicioso destino te está esperando.

 

 

Compartir