Ver

Leer

¡Síiii!

Guía gastronómica para deleitar los paladares más exquisitos este otoño en Valencia

Alejarse de la rutina, vivir un día a día diferente al de costumbre, disfrutar de planes únicos, conocer nuevas culturas, etc. Viajar es eso y mucho más, viajar es descubrir nuevos estímulos para despertar emociones y sentirnos muy vivos. Por eso, este otoño te proponemos una visita a Valencia. Un plan perfecto que va más allá de lo turístico, pues entre toda su oferta destaca una exquisita gastronomía capaz de despertar todos tus sentidos. Por ello, se ha creado Deliciuos Valencia, una marca con el objetivo de impulsar y posicionar la gastronomía valenciana como referente nacional e internacional.

¿Por qué apostar por la gastronomía valenciana? Los motivos son evidentes, pero te invitamos a seguir leyendo para descubrir una cocina que no va a dejar indiferente a nadie. Y desde Unique te vamos a ayudar a descubrirlo. Porque queremos que vivas las experiencias gastronómicas más auténticas de una ciudad capaz de enamorar no solo por su belleza, también por tener sabores, colores y olores únicos. Así que toma nota, estás a punto de descubrir diferentes experiencias para hacer viajar a tus sentidos.

Ensalada de sardinas con tomate fancy

 Cuina oberta

Se trata del evento gastronómico más deseado, ya que reúne los mejores restaurantes de la ciudad con la ventaja de poder disfrutar de su alta cocina a precios reducidos. Además, Cuina Oberta te transportará hasta los platos más auténticos de la zona, ya que apuestan por la cocina de calidad con productos de kilómetro 0. Un concepto que trabaja exclusivamente con productos de temporada y proximidad, lo que permite ofrecer una calidad única en cada plato. En esta edición destacan nuevas incorporaciones como La Sastrería, El Mirador de Only You o TencaBeach; y vuelven restaurantes clásicos como La Sucursal, Habitual o Kaymus. En Cuina oberta disfrutarás de algunos de los mejores restaurantes de Valencia. Una experiencia única, perfecta para deleitar a tu paladar y descubrir el sabor más auténtico de la gastronomía valenciana.

Déjate conquistar

Una ciudad con una gastronomía tan rica tiene deliciosas alternativas para cualquier hora del día. Hay muchas cosas que ver en València, y entre una visita y otra encontrarás ofertas para todos los gustos. Pero por aquí te recopilamos un pequeño itenerario con diferentes propuestas que debes probar si quieres una experiencia gastronómica completa.

Algo que no puede fallar en tu visita es el esmorzaret, un auténtico ritual gastronómico en las mañanas de los valencianos. Aquí podrás descubrir bocadillos con mezclas increíbles, acompañados siempre de una picaeta y para terminar un buen café, o si quieres algo más típico prueba el clásico cremaet. A la hora de comer en Valencia verás que el arroz es el rey en muchos de los restaurantes. Y esto no es casualidad, pues otro must es la paella, el plato más típico de la gastronomía valenciana y española. Para completar el día no hay mejor opción que dejarte sorprender con cocina auténtica con toques innovadores en un restaurante con un diseño muy Unique, una estupenda forma para terminar el día con un gran sabor de boca.

Bocadillo de calamares fancy

Como ves València es un ciudad perfecta para disfrutar y enamorarte con su belleza y su sabor. No te lo pienses, haz tu reserva para dormir en València y empieza a planificar un viaje que te conquistará. Y recuerda, en nuestra web podrás encontrar muchos más consejos y experiencias para hacer que tu viaje sea inolvidable.

Compartir