Ver

Leer

¡Síiii!

Valencia y sus planes para relajarte y poner pausa

Con la vuelta del verano, retomar la actividad cotidiana y la llegada del otoño, nuestro ritmo de vida se acelera y nuestros días se vuelven frenéticos. Por eso es fundamental que encontremos un equilibrio entre el cuerpo y la mente, y buscar nuestros momentos para cuidarnos y desconectar.

En Unique València encontrarás un abanico de posibilidades, con planes que se adaptan a cada persona y que te harán olvidar por un instante todas tus responsabilidades para centrarte de forma plena en ti.

Un rincón único en La Albufera

Sin lugar a dudas el Parque Natural de La Albufera es un lugar único para desconectar en València. Sus paisajes y caminos te transportan por el Mediterráneo y, unido a su característica luz, crean una burbuja de bienestar de la que no querrás salir. Pero, si lo que quieres es vivir una experiencia premium, la suite “Xaloc” en el Parador de El Saler es perfecta para ti. Con 200m2, terraza con vistas a la costa y un diseño luminosos y cuidado, es el lugar ideal para relajarse y olvidarse del día a día. Además, los amantes del golf pueden disfrutar de un día en uno de los mejores campos de València e incluso contemplar sus impresionantes vistas mientras disfrutan de un baño en el jacuzzi de la terraza.

Un recorrido de agua y calma personalizado

Cada cuerpo y cada mente funciona de una manera, por ello, no todos alcanzamos el bienestar de la misma forma. Sin embargo, pasar un día en Wellness El Jardí es la mejor decisión para cualquier persona. Una experiencia exclusiva y personalizada a tu medida que encontrarás en el corazón de la ciudad. Empezando por la zona de aguas para continuar con una terapia “Face Body” y finalizar eligiendo entre una clase de Yoga o un entrenador personal. Un día completo en el que el único protagonista eres tú.

Bienestar, una experiencia gastronómica

Esta experiencia exclusiva con estancia en la suite presidencial en un hotel de 5 estrellas es perfecta para poner pausa. ¿qué hotel es? Cualquier amante del buen comer podrá disfrutar de una degustación gastronómica de la mano del chef Carlos Julián en el Hotel Hospes Palau de la Mar.

Un menú basado en platos de vanguardia con aromas y texturas especiales que te harán disfrutar en cada bocado. Acompañado con los mejores vinos de selección, elegidos por el sumiller Pascual Tejada y con un servicio cuidado, será una experiencia inigualable. Por último, para cerrar un día de lo más gourmet, un tratamiento Ritual Ancestral en pareja que combina productos naturales con técnicas manuales perfectos para relajarse.

Vinoterapia y relajación

Los amantes del buen vino no pueden perderse este tratamiento de Vinoterapia Estrella. Cuenta con un baño de vino de la variedad de uva Bobal y un Masaje Relajante Origen con este como protagonista. Y lo mejor de todo es que, además de disfrutar de la cosmética basada en la esencia de la uva, también podrás probar el rico sabor de estos vinos de calidad.

Una experiencia llena de historia y bienestar.

Una experiencia que te lleva directamente al pasado de la mano del antiguo balneario Las Arenas, lugar de encuentro de la alta sociedad valenciana en los años 20. Este impresionante hotel es parte de la selecta lista Leading Hotels of the World. Sus suites presidenciales no solo son inmensas, sino que tienen terrazas con las mejores vistas al mar. Además, podrás acceder al circuito termal del spa y recibir un tratamiento facial con yoga para los ojos y otro corporal de hidratación.

En definitiva, escapar de la rutina y buscar esos planes para ti a través de una ciudad llena de encanto e historia, es posible gracias a Unique.

 

Compartir