Ver

Leer

¡Síiii!

Hasta los planes más unique del mundo tienen que adaptarse a las nuevas medidas de seguridad e higiene, por eso puede que tu plan favorito se haya modificado o no esté disponible.

Tres planes completos para desconectar del todo en València

¿Sabes cómo poner tu mente en modo avión? Es imprescindible encontrar formas de desconectar para volver a conectar con más fuerza. 

Te proponemos tres planes únicos para dejar de lado la rutina. Planes en València adaptados a todo tipo de gustos, llena tu mente de paz y dale a tu cuerpo el descanso que merece. 

Relajarse como mandan las tradiciones 

A pocos minutos de la ciudad de València nos topamos con Alboraya, paraíso horchatero por excelencia. Caminar entre los campos de chufa puede ser clave para conectar con la naturaleza. Tras el paseo, es obligatorio una parada para seguir reponiendo fuerzas. ¿Qué mejor forma de cargar pilas en Alboraya que con una horchata? Nuestra recomendación, horchatería Daniel, el mejor lugar para saborear tradición sorbo a sorbo y sentir en cada rincón la cultura horchatera de la zona. 

Una vez finalizada la cata de horchata, te contamos la mejor forma de mimarte: Olympia spa, sitio clave para darte un respiro. Este hotel spa cuenta con diferentes servicios dedicados al bienestar individual o en pareja. En la zona de spa y belleza puedes encontrar un circuito termal totalmente equipado, tratamientos de cuidado corporal y facial, y masajes para disfrutar solo o en compañía. Una escapada muy a mano y con mucho encanto. 

Un jacuzzi de olas de mar con música en directo

Si cuando te preguntan ¿playa o montaña? no dudas en elegir la primera, tienes que hacer una visita al Hotel Neptuno. El mar es un lugar idóneo para encontrar la calma y ellos lo saben. El hotel está situado en plena playa de las Arenas, y desde él puedes acceder directamente a la playa, todo un lujo. 

Después de una jornada intensa al sol tienes dos opciones geniales para seguir disfrutando, terminar de relajarte en el spa o soltar un poco de energía en el gimnasio del hotel.  

Una vez puesto a punto nuestro cuerpo y mente, vamos a llenarnos de buen rollo. A escasos diez minutos del hotel, está ubicada una de las mejores zonas de València para oír buena música: La Marina de València. Un lugar que pondrá el broche de oro a este planazo, en el interior de este recinto al aire libre podrás contar con una gran variedad de zonas de ocio para compartir tiempo en familia, además diferentes conciertos, estilos y formaciones musicales. Sin ninguna duda la banda sonora del fin de semana la ponen ellos, te dejamos el link a las próximas actuaciones.

El mejor golf y la mejor gastronomía se casan junto al mar

València tiene infinitos lugares con encanto, pero uno indispensable en tu visita es La Albufera. Ver un atardecer desde el embarcadero te dejará un recuerdo mágico. 

Cerca de la zona de La Albufera encontramos el lugar perfecto para los amantes del golf. El Parador El Saler cuenta con uno de los mejores campos de golf de todo el mundo. Más de seis mil metros de césped para desconectar y disfrutar de este deporte, ya seas profesional o aficionado. 

Una vez recorrido todos los hoyos, toca momento relax. Sin salir del parador dispones de una amplia variedad de servicios, tratamiento antiedad, hidratación, wellness pies, wellnes manos, masaje, exfoliantes, tratamiento brisa del amanecer o ritual capricho de naturaleza, entre otros.

Tanta relajación abre el apetito, por suerte estás en el lugar correcto para degustar cocina de la Terreta. En el interior del parador se encuentra el restaurante La Barraca, lugar especializado en cocina Mediterránea.

 

Sin duda ¡València es la ciudad! Es el lugar idóneo para ponerte en pausa y dedicarte únicamente a encontrar tu bienestar. 

 

Compartir