Ver

Leer

¡Síiii!

Hoteles con un diseño muy UNIQUE

Una selección de hoteles que ofrecen mucho más que una habitación con encanto.

Tenemos que advertirte algo, cada uno de estos hoteles presenta un entorno tan cuidado que es probable que te quedes dentro de ellos más tiempo del que esperabas en la soleada València. En ellos podrás vivir la historia de València, probar algunos de los mejores platos de la ciudad o relajarte hasta olvidar por qué necesitabas tanto este viaje.

Hotel Marqués House

Un espacio en pleno centro histórico que te hará sentir precisamente así, ¡como un marqués o una marquesa! Pero del siglo XXI. Y es que su nombre no es casualidad, ya que este hotel de cuatro estrellas superior se encuentra justo detrás del Palacio del Marqués de Dos Aguas, un edificio emblemático que debe figurar en tu tour por el centro de València. Dos espacios con carácter propio tendrán la culpa de que te debatas entre salir a la calle o quedarte más tiempo en el hotel: su terraza, un pequeño oasis de ciudad, y el mítico Café Madrid, que ahora forma parte de la Marqués House y queda unido al lobby con la reinterpretación del local llevada a cabo por el estudio H UP.

NH Collection Colón

Este exclusivo hotel de 47 habitaciones es ideal si lo que buscas es estar en el epicentro de la actividad diaria de València. La calle Colón es desde primera hora de la mañana un punto de encuentro entre ejecutivos y aficionados al shopping. El interior de este hotel, decorado por Lorenzo Castillo, te sumergirá en los estilos inglés, francés e indio, mezclando mobiliario y estampados clásicos con interpretaciones contemporáneas. Para continuar explorando todos sus rincones, cuando caiga la noche y apenas quede gente en la calle Colón,  vuelve al hotel para visitar su restaurante y su magnífica coctelería. Toda una experiencia para aprovechar tu estancia al máximo.

Hospes Palau de la Mar

Como su nombre indica, este hotel se encuentra en un punto privilegiado junto a la Puerta de la Mar. Justo en el límite de la zona comercial de València con más ajetreo diario y dándole la espalda. A la vez, mirando hacia los jardines del Turia. Por fuera, encontrarás el hotel muy bien integrado con los edificios que lo rodean, ya que te alojarás en una antigua casa señorial. Nada más ver la entrada, entenderás que te encuentras en un verdadero palacete de época. A pesar de ser un alojamiento en pleno centro de la ciudad, la sensación de espacio de cada habitación es muy liberadora. Lo mismo sentirás con su terraza interior, donde podrás disfrutar del servicio del restaurante bajo la sombra de los árboles.

The Westin Valencia

La prestigiosa marca hotelera no quiso perder la oportunidad de asentarse en este paraíso mediterráneo. Curiosamente, el edificio escogido fue una antigua fábrica, conocida como La Lanera Valenciana. Aún teniendo una función industrial, el edificio se decoró en el exterior con motivos del estilo modernista valenciano. Todo el espacio que requería la actividad en la fábrica hace que este hotel sea un gran complejo por el que disfrutar de volver a perderse. Además, su gran terraza interior central hará que te sientas como en una plaza valenciana. Si te interesa especialmente el diseño de moda e interiores hay algo más que debes saber sobre el Westin, y es que hay una suite real diseñada por el mismísimo Francis Montesinos.

Hotel Balneario Las Arenas

Sin duda estamos ante una de las construcciones más impresionantes de València. No solo por su tamaño, sino por su historia y su localización privilegiada: parte del actual complejo que forma el Hotel Las Arenas fue en en su día un balneario frente al mar. Su piscina, que continúa en el mismo lugar, era un punto de encuentro habitual para la burguesía valenciana. Las construcciones más antiguas de este hotel 5 estrellas Gran Lujo datan de finales del siglo XIX, pero después de su remodelación lucen tan en forma como el primer día. Si lo que estás buscando es un hotel con un interior de lujo y con las mejores vistas al mar, ya lo has encontrado.

Parador El Saler

El parador de El Saler forma parte de esa prestigiosa selección de hoteles conocidos como paradores. Destacan por encontrarse en un edificio emblemático o en un enclave considerado de interés histórico-cultural, aunque en este caso el interés el más bien natural. El Parador de El Saler se encuentra en mitad de la naturaleza, junto al Parque Natural de La Albufera, y a la vez frente al mar. Parece imposible de mejorar, ¿verdad? Pues además se encuentra rodeado por el campo de golf de referencia en València. El hotel se diseñó en estilo minimalista y sin apenas altura para no destacar por encima de las dunas de la playa ni por encima del bosque de pinos que lo separa de la carretera más cercana. De esta forma se camufla con este paisaje tan querido por los valencianos.

Only You Hotel Valencia

El Only You Hotel Valencia se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de sus principales atractivos turísticos. Sus 191 habitaciones se distribuyen en ocho plantas, entre ellas una suite presidencial con una superficie superior a 50 metros cuadrados. Además ofrece espacios de trabajo que se adaptan a cada necesidad, desde oficinas unipersonales a grandes eventos, y áreas de descanso en espacios amplios e inspiracionales, promoviendo un ambiente de continua colaboración e interacción. Su restaurante Trotamundos hace un homenaje a la diversidad gastronómica y al viajero. Situado en la planta baja del establecimiento, invita a viajeros y vecinos a disfrutar de la cocina creativa de mestizaje con sugerencias de diferentes partes del mundo a las que aplica un sello local y genuino.

only you hotel valencia

Descúbrelos en: https://uniquevalencia.com

Todos nuestros alojamientos en: https://www.visitvalencia.com/planifica-tu-viaje-a-valencia/alojamiento-valencia

Compartir