Ver

Leer

¡Síiii!

Las tiendas de moda que sólo encontrarás en València

Descubre una selección de tiendas en el centro de València que ofrecen el mejor souvenir: un look renovado.

¿Te gustaría llevarte un recuerdo de la ciudad puesto?

Pues esta ruta de shopping te interesa. Te llevamos de tiendas por un circuito diseñado para que no te pierdas esas joyas que sólo los valencianos conocen y además disfrutes de las vistas por el camino.

Sombreros Albero

Empezamos justo delante de la Plaza de Toros de València, para que te sitúes fácilmente. Ahí mismo ha estado viendo crecer a la ciudad Sombreros Albero desde hace muchos años, esta tienda de todo tipo sombreros, boinas y gorras. Desde el escaparate, su aspecto de tienda de toda la vida llamará tu atención y querrás entrar a ver qué historias tiene que contarte. Dispone de una gran variedad de accesorios para completar tu look y que vuelvas a la calle con aires renovados. Pero no te despistes, y conforme salgas, busca la calle Ruzafa para dirigirte hacia la Gran Vía, donde te espera la siguiente tienda de la ruta.

El Vestidor Vintage

En este cofre de antiguos tesoros encontrarás, como ellos mismos lo definen, “lujo vintage pre-amado”. Si disfrutas buscando esas piezas de estilo retro que merecen ser salvadas para acompañarte en su segunda vida, tómate tu tiempo para navegar entre la gran variedad de marcas de lujo que te ofrece El Vestidor Vintage. Los accesorios también tienen su espacio en este establecimiento tan especial: artículos como bolsos, pendientes o broches espectaculares, de esos que no sabes si volverás a cruzarte una vez más en otra ciudad. Cuando hayas terminado tu paseo por el pasado de la moda de lujo, dirígete por la misma Gran Vía hacia la calle Pizarro, allí está la siguiente parada.

SondeMar

Al entrar en esta concept store un aire mediterráneo te embelesa, todo está dispuesto para que disfrutes de la sensación de ligereza y frescura tanto en tus looks como en tu hogar. Sí, también en casa, porque no encontrarás solo artículos de moda, sino también menaje del hogar, velas y aromas, accesorios para tu cocina… Y es que de esto saben mucho en este comercio, que invita a quedarse siempre un poquito más descubriendo su amplia gama de productos. Todo lo que quieras ver en tu casa o tu armario, para poder recordar lo a gusto que estuviste esos días de vacaciones en València, puedes encontrarlo aquí. Incluso si a estas alturas te ha entrado el hambre, el momento es perfecto, porque en una de las calles paralelas a Pizarro, la de Isabel la Católica, está nuestro final de ruta con cafetería incluida.

Poppyns

Al llegar a la calle Isabel la Católica entramos en Poppyns, un lugar en el que siempre están pasando cosas y en el que hacer una compra diferente. Desde que se inauguró este espacio se han sucedido las charlas, talleres, conciertos en acústico y mucho más. Y es que esta tienda, que cuenta con una cafetería tranquila y cool, tiene todos los artículos que puedes necesitar para cualquier ámbito de tu día a día: joyas de nuevas marcas de fabricación artesanal, artículos de papelería tan especiales que te dará pena usarlos, zapatillas hechas de materiales reciclados o piezas de cerámica moldeadas a menos de un kilómetro. Su tamaño impresiona para estar en pleno centro, y su interiorismo hará que algunos momentos olvides a qué fuiste realmente.

Si has saciado tu hambre de moda con esta ruta de shopping y quieres cambiar de registro, puedes continuar con la ruta de tiendas gourmet de València.

 

Compartir