Ver

Leer

¡Síiii!

València en una nube: hoteles con spa incluido

¿Una escapada perfecta? Cuando vuelves descansado, renovado y con las pilas cargadas. Y qué mejor forma de volver a la rutina que habiendo disfrutado de los mejores cuidados y tratamientos durante tu estancia. ¡Hora de cuidarse! Imprescindible desconectar para reconectar.

Relaja cuerpo y mente, además de nutrir en profundidad tu piel, con los tratamientos más exclusivos de la ciudad. Lugares únicos para disfrutar de València al tiempo que te cuidas:

The Westin Valencia

El emblemático hotel goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad, cerca del centro histórico y la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Relajarse en su Spa Wellness Center y dejarse cuidar por su encantador personal es toda una gozada. A la hora de mimarse, tienes a tu disposición todos estos servicios y tratamientos de los que podrás disfrutar en su Wellness Health Club: baño de pies, baños terapéuticos, clases de gimnasia disponibles, exfoliación, lounges separados para damas y caballeros, manicura, pedicura, masajes, masaje en pareja, piscinas, sala de vapor, tratamientos ayurvédicos, tratamientos faciales o wrap corporal.

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Un espectacular resort con vistas al mar. Las Arenas te propone un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante pensado solo para tu bienestar. ¡Relajarse en su spa es todo un placer! Su circuito bienestar de hidroterapia es toda una experiencia para los cinco sentidos: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior… Sumérgete en la piscina de efectos, envuelto por la brisa mediterránea y bañado por el sol en el jardín sensaciones.

En el Spa Las Arenas tu cuerpo y mente fluirán en armonía. Cabinas con aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, donde se realizan terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.

Hospes Palau de la Mar

El Hotel Hospes Palau de la Mar ofrece una colección de experiencias exclusivas de relax y bienestar a través del Spa Bodyna. ¡Un oasis en pleno centro de València! La filosofía Bodyna apuesta por los tratamientos manuales y personalizados, así como por la utilización de cosméticos naturales y de origen biológico. Los mejores profesionales, los tratamientos naturales y técnicas ancestrales que revitalizan cuerpo y mente convierten el spa en un lugar único para alcanzar la calma y el bienestar. El centro está dividido en dos zonas: la zona de tratamientos y la zona de wellness con excelentes instalaciones: piscina-jacuzzi interior, baño turco, sauna y zona fitness.

Parador de El Saler

Relájate, revitalízate y libérate del estrés en El Parador de El Saler. Su spa es todo un centro especializado en relax y bienestar sumergido en pleno parque natural de La Albufera de València y con unas vistas inigualables: el mar Mediterráneo. El Parador dispone de una completa carta de tratamientos para todos los gustos. Déjate mimar con la variedad de servicios y rituales de belleza: tratamiento antiedad, hidratación, wellness pies, wellnes manos, masaje, exfoliantes, tratamiento brisa del amanecer, ritual capricho de naturaleza, armonía zonal… ¡Una experiencia sensorial que tu cuerpo y mente se merecen!

Otras opciones donde relajarse:

Hammam Al Amira Centro de Bienestar

Ven a recrearte en los baños míticos propios de las mil y una noches. Un local único que te transportará a toda una cultura milenaria sobre el bienestar. El hammam tradicional de vapor, es un rito de purificación relacionado con la sabiduría y la pureza del cuerpo y del alma. Es el lugar de limpieza, higiene y descanso con fines terapéuticos. Activa la circulación, limpia y regenera la piel en profundidad, produce relajación y bienestar. En Al Almira encontrarás los siguientes servicios y terapias: tratamientos estéticos, baños, cuidados para el cabello, envolturas y masajes.

 

Otros hoteles que ofrecen spa en València son: Hotel SH Valencia Palace, Melià Valencia, Hotel Primus Valencia, Hotel Neptuno y Hotel Olympia, para más información visita: https://www.visitvalencia.com/planifica-tu-viaje-a-valencia/alojamiento-valencia

 

Compartir