Ver

Leer

¡Síiii!

Estos clubs valencianos están en la lista de los mejores del mundo

¡Es hora de divertirse y estás en el lugar perfecto! Entre las numerosas opciones que te presenta la ciudad, València cuenta con dos de los mejores clubs del mundo: la discoteca Mya y La Marina Beach Club. Ambos se han ganado un lugar destacado en la lista World’s Best Club 2019 elaborada por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association).

La Marina Beach Club

Un espacio único a orillas del mar Mediterráneo que ocupa el lugar 54 del ranking. ¡Toda una joya para el tardeo valenciano! Aire libre, música en directo, buen clima y las mejores vistas que podrás imaginar. El local es todo un referente para los más festivaleros y lugar de peregrinaje en busca de los dj’s internacionales más reconocidos del momento. No encontrarás otro lugar así. Diferentes espacios preparados para que completes el día con una increíble oferta gastronómica y uno de los mejores ambientes de la ciudad. Además, podrás refrescarte en su piscina Infinity, relajarte en sus camas tailandesas y reponer fuerzas en Pool Bar sin salir del local. Momentos inolvidables te esperan en La Marina Beach Club.

Mya, el club de L’Umbracle

Un marco incomparable alberga una de las discotecas más reconocidas de España. Situada en el puesto 100 en la lista World’s Best Club 2019, la discoteca Mya te va a fascinar. El local es parte de L’Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències, una ubicación impresionante que no te dejará indiferente. Ofrece diferentes estilos para que disfrutes al máximo de la noche: Techno, house y electro. Tres ambientes a los que podrás sumar 4.000 m2 de terraza y jardín. Bailarás bajo las estrellas rodeados de palmeras y con unas vistas impresionantes de la ciudad. Un ambiente muy agradable para una espectacular noche de verano. ¡Apúntatelo en tus planes! La discoteca Mya te va a conquistar.

¡El día no acaba nunca en València! Una ciudad joven, vibrante, moderna y llena de ambiente para disfrutar durante las 24 horas de tu estancia. Sea cual sea tu rollo encontrás el local perfecto para bailar hasta el amanecer. ¿Listo para un fin de semana inolvidable?

Además, para los fanáticos de la buena música, València se ha convertido en el epicentro de los festivales y conciertos de verano. Rock, pop, indie, clásica, electrónica… todos los estilos se dan cita en los espacios más emblemáticos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en primera persona el ambientazo que se congrega cada temporada en el Festival de Les Arts. ¡Repetirás!

Compartir